Violencia Masculina Intrafamiliar


Desde centro de Estudios sobre Masculinidades y Género A.C. trabajamos desde los tres niveles de atención en salud para Erradicar la Violencia Masculina Basada en Género.

1. Promoción de Salud (1er. Nivel atención) 2. Prevención de la Violencia (2o. Nivel de atención) 3. Atención a Varones que renuncian a sus violencias (3er. Nivel de atención)

Trabajamos con niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para promocionar la salud física y mental, en plena socialización de género, para lograr el respeto por las mujeres, por los otros varones, por la diversidad, la equidad y la igualdad de derechos.

Desde el Modelo CECEVIM www.cecevim.org trabajamos en grupo con los varones que quieren renunciar al ejercicio de sus violencias, hacia sus parejas, hijos, hijas y otros varones.

Generamos instancias de reflexión y construcción de conocimiento en cursos, seminarios y talleres para trabajar la violencia masculina, con enfoque de género.

Coordinador del Área:
Darío Ibarra Casals
dfibarra@adinet.com.uy


Nos han apoyado y auspiciado en estos emprendimientos:

   





infomasculinidades@gmail.com · www.masculinidadesygenero.org · 2707.28.68 · 091.207.512 · Obligado 1373 esq. Rivera · Montevideo - Uruguay